Porqué creo en el emprendimiento con propósito, respetando nuestra esencia, y haciendo lo que amamos.
A lo largo de mi vida he pasado por diferentes procesos y emprendimientos, buenos y malos, y de cada uno he adquirido nuevos aprendizajes, adquirido nuevas habilidades y descubierto nuevos dones y talentos.
También he podido entender que es lo que disfruto y amo hacer, desde mi zona de genialidad, y que no quiero hacer porque simplemente no me apetece, o no va con mis valores fundamentales y mi propósito.
En mi camino he aprendido a cuidar mi salud integral y emprender desde el respeto y en coherencia conmigo misma, siguiendo mi propósito de vida.
A lo largo de todo mi recorrido emprendiendo, he descubierto que mi propósito es acompañar a emprendedoras del bienestar y desarrollo personal, a brillar con sus negocios, desde su esencia y su propósito de vida. A impactar con su mensaje, creando un negocio que fluya desde su zona de genialidad y que disfruten cada día.
A continuación te cuento en detalle cómo fue este recorrido……
Me llamo Kathy, vivo en Chile, soy casada y madre de dos almas maravillosas. Soy una regalona de Dios y muy bendecida.
Emprendedora de corazón, me apasiona aprender y capacitarme constantemente. Mi pasión son los negocios, el autoconocimiento y la expansión personal. Amo la naturaleza y me encanta ayudar a mujeres a crecer y emprender sus negocios de servicio con lo que aman hacer.
Al momento de ser mamá tuve una crisis, y decidí que no quería seguir trabajando jornada completa en mi trabajo en una empresa de telecomunicaciones, donde me desempeñaba como Ingeniera, Jefa de área, en la Gerencia de Marketing e inteligencia de negocios. Me gustaba mi trabajo, pero algo en mi corazón me decía que debía reinventarme para tener más tiempo para mi hijo
UNA DECISIÓN DIFICIL
Luego de mucho análisis y con el apoyo de mi esposo, decidí renunciar, lo cual significaba en términos de ingresos disminuir a la mitad la economía familiar. Esa decisión no fue nada fácil, pero algo en el corazón seguía diciéndome que era el camino correcto
Decidí renunciar y emprender. Comencé un negocio en el rubro de las novias con un modelo híbrido (en parte online y en parte presencial), era todo nuevo para mí pero tuve mucho éxito desde el primer mes, eso me dio mucha confianza y la seguridad de que sería muy bendecida con ese negocio. Más allá del éxito en ingresos, mi mayor motivación era hacer feliz a una novia, acompañándole en ese importante momento y recibir sus agradecimientos y sus fotos, eso me llenaba el corazón .
Ese emprendimiento me permitió crecer en muchas áreas y desarrollar habilidades muy importantes. Aprendí de ventas, marketing, diseño, marca, manejo de objeciones, etc. Y lo más importante perseverancia y autoconfianza.
UNA GRAN CRISIS
Después de varios años y por diversas circunstancias decidí cerrar el negocio. Estaba muy agotada y enferma. Mi cuerpo por varios años me estaba hablando y yo no quería oírlo
Tenía una enfermedad autoinmune sin cura, y esa enfermedad me restaba mucha energía y fuerzas. Luché con ella por años, estudié nutrición, leí muchos libros, aprendí todo sobre mi enfermedad y me volví una experta. Con todo eso hice un cambio en mi estilo de alimentación y hábitos que me trajeron bastante alivio. Pero aún había algo que no comprendía.
CAMBIO DE ENFOQUE
Estaba enfocada en lo externo, en el hacer y no en el SER. Me parecía una tontería trabajar mi interior y tenía muy poca consciencia de que nuestra mente y nuestras emociones influyen más de lo que creemos en nuestro bienestar.
En medio de esa crisis, en mi camino aparecieron, mensajes, personas, y diversas circunstancias que me llevaron a trabajar y sanar heridas internas, a conectarme con mi esencia, a aprender a escucharme y respetarme. A gestionar y no luchar con mis emociones, a reemplazar creencias limitantes. Hice un trabajo interno con una mentora , y decidí estudiar y certificarme como coach .
Así fue como me encontré conmigo y me he sanado de adentro hacia afuera. Esa sanación mental, espiritual y emocional ha repercutido positivamente en lo personal y en mi negocio.
EMPRENDER CON PROPÓSITO
De todo este proceso, pude darme cuenta de mi verdadero propósito, y de la importancia de emprender y crear un negocio desde el respeto a uno mismo, desde tu esencia y haciendo lo que realmente disfrutas hacer
Pude unir todos los elementos que me apasionan: los negocios, el marketing, el desarrollo personal y la mentalidad de éxito, para crear un negocio que ayude a mujeres que quieren impactar con su mensaje desde su propósito.
Hoy trabajo como coach y mentora, con una nueva mirada, he conectado con mi propósito y la razón por la cual vine a servir a este mundo, ayudando a otras mujeres a conectar con su propósito, sus dones y talentos y alcanzar su máximo potencial, creando un negocio que amen.
Desde hace 4 años, ayudo a emprendedoras y expertas a vivir de sus conocimientos, con un modelo de negocio rentable y en el último tiempo he decidido ayudar especialmente a coaches y terapeutas del bienestar a expandir sus mensajes, ya que tantas personas necesitan descubrirlo para expandirse y sanar, así como yo lo hice.
No ha sido fácil, he invertido mucho en mí, en mentorías, conocimientos, capacitaciones, etc. Y hoy con toda mi experiencia y conocimiento quiero acortar el camino de otras mujeres, y que puedan emprender desde el disfrute y respetando tu SER.
Las crisis SIEMPRE son oportunidades para aprender y crecer.
